taller Volvo en Chamberí

Volvo

tu taller volvo en Chamberí

fiable

Trabajamos siguiendo los procedimientos indicados por el fabricante. Busca opiniones.

Barato

Nuestro precio es hasta un 40% menor que el que ofrece el servicio oficial , y conservas la garantía.

Cómodo

Recogemos y entregamos a domicilio gratis. Reparamos el 90% de las averías en el propio día.

Servicio y Reparación de Vehículos Volvo en Chamberí

La empresa Volvo fue fundada en Gotemburgo, Suecia, en el año 1927. La compañía nació como una empresa subsidiaria del gran fabricante de rodamientos Svenska Kullagerfabriken (SKF).

En la actualidad, casi un siglo después del primer vehículo construido, Volvo produce diversos modelos. Estos van desde vehículos deportivos utilitarios, sedanes y familiares hasta cupés y sedanes compactos de alta gama.

Los dueños de vehículos Volvo suelen enorgullecerse de su elevado kilometraje. En este sentido, la empresa ha recibido incluso el Record Guinness por la mayor cantidad de kilómetros conducidos por un solo dueño en un vehículo no comercial en el año 1998, título que ostenta el fallecido Irv Gordon a bordo de un Volvo P 1800 S.

Volvo Cars cuenta con alrededor de 100 empresas de ventas nacionales y 2300 comerciantes locales en todo el planeta. La compañía se ha caracterizado desde sus inicios por su enfoque en la seguridad y el respeto por el medio ambiente.

15 años de experiencia

Nuestro taller Volvo en Chamberí ofrece el servicio y reparación de vehículos Volvo de más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesites un mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo de mecánicos brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de Volvo.

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestro taller o pídenos cita hoy mismo!

Queremos ser tu taller Volvo en Chamberí.

Barato, cómodo y con garantía. Reserva tu cita previa para tu Volvo