taller Toyota en Chamberí

TOYOTA

Servicio y Reparación de Vehículos TOYOTA en Chamberí

Toyota Motor Corporation es una empresa japonesa de fabricación de automóviles. Fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda, su sede principal está ubicada en Toyota (Aichi) y Bunkyō (Tokio) aunque, por su carácter multinacional, cuenta con fábricas y sedes en varios países.

En 2019, Toyota fue el segundo mayor fabricante mundial de automóviles (por producción), por detrás del Grupo Volkswagen y tuvo ventas mundiales de 10,74 millones de vehículos. Además, el Informe Global sobre la Automoción 2018 realizado por la consultora KPMG afirmó que el grupo Toyota fue la marca de automoción mejor posicionada para un futuro inmediato a cinco años, por delante de BMW y Tesla.

 

La empresa tiene un marcado carácter de innovación en el sector: comercializó el primer sistema de aparcamiento automático, la primera caja de cambios automática de 8 y 10 velocidades, el sistema de guía de tráfico en tiempo real con reasignación de ruta dinámica o el control de climatización de cuatro zonas con tecnología de infrarrojos. Es especialmente notoria por ser pionera en la producción y comercialización masiva de automóviles basados en la tecnología de combustible híbrida como el modelo Prius o la división de automóviles de lujo Lexus. Pero también apuesta por vehículos propulsados con pila de combustible, como el Toyota Mirai o el autobús Toyota Sora, que no generan emisiones de CO2 al emplear el hidrógeno como combustible.

15 años de experiencia

Nuestro taller ofrece el servicio y reparación de vehículos TOYOTA de la más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesites mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo de mecánicos brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de TOYOTA .

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestra taller o pídenos cita hoy mismo! 

Queremos ser tu taller TOYOTA en Chamberí.

hasta 10 km del taller

con cita