Diagnóstico del sistema de escape

tubos de escape en Chamberí

La importancia del sistema de escape

El sistema de escape realiza la función de controlar los gases de escape nocivos que se desprenden de un coche. Es una de las muchas razones por las que debemos dar el crédito necesario a nuestro sistema de escape, y no pensar en él sólo cuando hace un sonido.

El sistema de escape forma parte de un conjunto más amplio que también incluye el sistema de control de emisiones. Tanto el sistema de escape como el de control de emisiones colaboran estrechamente para regular los gases nocivos y los contaminantes que emite tu vehículo y controlar el ruido de tu coche al mismo tiempo.

91 535 69 57915356957

Si tienes alguna pregunta sobre tubos de escape en Chamberí, no dude en llamarnos o pedir una cita gratuita.

hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que la reparación pueda estar en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu reparación antes de realizarla y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.

Nuestros
servicios

Cuando se tiene un sistema de escape eficiente, se crea un entorno más saludable y se hace que el vehículo sea más silencioso mientras se conduce por la carretera. Todos hemos escuchado alguna vez a un vehículo en movimiento que necesita un servicio de reparación de silenciadores urgente.

Este sonido particular no puede ser confundido. Hay dos tipos de silenciadores: el primero utiliza un material que absorbe el sonido y el segundo es un silenciador con cámara deflectora.

Diagnóstico del problema

Si tu coche tiene problemas con el silenciador o el sistema de escape, nuestros técnicos capacitados en nuestro taller de reparación de automóviles pueden ayudarte a tomar una decisión sobre qué tipo de servicio sería el mejor para ti. El mantenimiento de tu sistema de escape puede ser una tarea fácil, si te mantienes al tanto de los servicios preventivos generales de tu vehículo.

Visita nuestro taller de reparación de automóviles y deja que nuestros técnicos se encarguen de tu sistema de escape. Ellos completarán el trabajo bien la primera vez y de manera oportuna.

Mejor servicio de taller mecánico

UNO DE LOS MEJORES SERVICIOS PARA CAMBIO DE TUBO DE ESCAPE EN Chamberí

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 200 opiniones y creciendo

CAMBIO DE TUBOS DE ESCAPE EN Chamberí

Todos los vehículos con motor de explosión cuentan con tubo de escape para poder evacuar al exterior los gases producidos durante la combustión, independientemente de que el vehículo funcione con diésel o gasolina.

Entre las funciones de este componente, además de la antes mencionada, podemos destacar que el tubo de escape mejora el rendimiento del motor, ayuda a que descienda la temperatura interna y amortigua la contaminación acústica y ambiental que generamos al conducir.

El humo expulsado por el tubo escape de un vehículo, funcione con diésel o gasolina, está compuesto por una amplia variedad de gases, de éstos apenas un 2% son realmente nocivos. Así que podemos dividirlos en gases menos perjudiciales y gases altamente perjudiciales.

Debemos tomar en consideración las anomalías en el sistema de escape y acudir a un taller de confianza si vemos que el color del humo de nuestro tubo de escape cambia o tiene un olor extraño, ya que son muchos los elementos que intervienen en la correcta combustión de carburante para el motor para poder identificarlo con precisión sin la maquinaria adecuada y está en juego tanto la vida útil del automóvil como nuestra propia salud.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre tubos de escape en Chamberí, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Cambio de tubos de escape en Chamberí