revisión del coche en Chamberí

revisión con garantía

La importancia de la revisión del coche

Las pruebas de diagnóstico periódicas que se llevan a cabo en la revisión del coche en Chamberí, pueden detectar problemas en tu vehículo antes de que requieran reparaciones costosas o, lo que es peor, de que te dejen tirado a un lado de la carretera después de una avería. Y aunque muchas personas piensan que una revisión solo es necesaria cuando se enciende la luz de verificación del motor, hay muchos beneficios en adoptar un enfoque proactivo para el mantenimiento del automóvil.

De todos los avances tecnológicos en el sector de la automoción durante décadas, uno de los más beneficiosos tanto para los consumidores como para los técnicos ha sido la informatización de los componentes del automóvil. Mediante el uso de software especializado, las herramientas de diagnóstico de automóviles señalan de manera rápida y precisa las áreas problemáticas en el motor de un automóvil o en cualquier otro lugar, gracias a los procesadores, microchips y sensores integrados.

91 535 69 57

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos o pedir una cita gratuita para la revisión del coche en Chamberí.

hasta en el día

El 95% de las revisiones del coche están en el propio día. El 5% restante es por la falta de piezas.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu revisión del coche antes de realizarla y compruébalo por ti mismo.

diagnósis para la revisión oficial

Antes de la aparición de las pruebas de diagnóstico de automóviles, la identificación de problemas requería mucho tiempo y dinero , especialmente teniendo en cuenta que los propietarios de automóviles solo llevaban sus automóviles a los mecánicos después de una avería u otro mal funcionamiento grave. Ahora, los componentes computerizados del automóvil pueden detectar problemas mucho antes de que provoquen una avería.

Las herramientas de diagnóstico también pueden verificar el sistema informático de un automóvil en busca de notificaciones del fabricante e información almacenada sobre el historial del automóvil, brindando a los técnicos una imagen completa para realizar la mejor reparación posible y para el mantenimiento.

para la Revisión del coche en Chamberí y más

En el Taller Maestrum Cuatro Caminos, con servicio en Chamberí, además de las pruebas de diagnóstico y revisión del coche en Chamberí, también ofrecemos una variedad de servicios y reparaciones, que incluyen neumáticos, frenos, cambios de aceite, embragues, correas de distribución, alternadores, cargas de aire acondicionado, cualquier reparación del motor y más.

Atendiendo a dar la seguridad que nuestros clientes precisan, recordamos que nuestras operaciones tienen una garantía de 3 meses o 2.000 kilómetros y que las piezas nuevas de recambio mantienen una garantía de dos años. Llámanos o visítanos hoy en nuestro centro de Cuatro Caminos o en el de Las Tablas. Abrimos 12 horas ininterrumpidas para darte servicio.

mejor servicio de taller mecánico

Uno de los mejores talleres para la revisión del coche en Chamberí

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 200 opiniones y creciendo

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN OFICIAL?

La revisión oficial del coche en Chamberí, la misma en los dos talleres Maestrum en Madrid, consiste en la comprobación de los puntos indicados por cada fabricante para el kilometraje o la antigüedad del vehículo, sustituyendo aquellos elementos que se marcan como obligatorios por la marca en ese momento. Tanto si tienes un coche nuevo, como si tienes uno de segunda mano, debes realizar la Revisión Oficial del mismo.

Obligatoriamente e independientemente de cuándo se realice, en la revisión los elementos mínimos a cambiar son el aceite y el filtro del aceite del vehículo, así como puntos que se miran en toda revisión son el estado de neumáticosfrenos, niveles de los líquidos, limpiaparabrisas y luces del coche. Para ello se realiza una inspección del coche minuciosa. 

Nosotros sabremos cuales son las especificaciones de tu coche, y nos encargaremos de señalarte cuales son las necesidades del mismo, qué tipo de aceite necesita y qué tipo de revisión es la adecuada.

Adicionalmente se comprueba el estado de todo lo que señalado por la marca y, una vez hechas todas las verificaciones, se utiliza nuestra herramienta de diagnóstico electrónico para apagar el testigo de revisión.

Existen diferentes tipos de revisión, que pueden variar según la necesidad del coche y de tu presupuesto. En Talleres Maestrum tenemos los mejores presupuestos para tu Revisión Oficial en Chamberí.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre tu revisión del coche en Chamberí, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Revision del coche en Chamberí
91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Quienes-Somos-Taller-Maestrum-Madrid

¿POR QUÉ PAGAR MÁS SI MAESTRUM PUEDE HACERLA?

¿Sabes que eres libre para decidir que sea Maestrum quien se ocupe del mantenimiento de tu vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.
 

Así, puedes hacer tu Revisión Oficial en Chamberí con nosotros con total seguridad. Y ahorrando en la revisión, como puedes ver en este informe de la OCU.

Nosotros, como taller mecánico, tenemos una amplia experiencia trabajando con cualquier tipo de coche, marcas, revisiones. Es por ello que te recomendamos acudir a nuestro taller. Puedes solicitar tu cita para tu revisión oficial en Chamberí de diferentes formas: por Whatsapp, llamando a nuestros números de contacto o acercándote directamente a nuestras instalaciones.

También puedes realizar la revisión oficial en Chamberí, en Las Tablas y en Cuatro Caminos, o fuera de Madrid en Cáceres, Leganés y Padrón.

hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que la reparación pueda estar en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu reparación antes de realizarla y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.