Cambio de embrague en Chamberí

Embrague en Chamberí

TALLER ESPECIALISTA EN
CAMBIAR EMBRAGUES

Tenemos tu embrague. Cambio de embrague en Chamberí hasta en el día.

¿Sabes si es necesario el cambio de embrague? El embrague es el elemento encargado de transmitir la potencia del motor hasta la caja de cambios del automóvil, permitiendo que podamos, manualmente, realizar el cambio de marchas a la vez que se absorben las sacudidas de la transmisión.

El embrague es una de las piezas esenciales del coche y si no funciona bien puede que te sea imposible hasta cambiar de marcha. No es muy habitual hacer este cambio, ya que es una pieza que suele resistir bien el paso del tiempo, pero si circulas mucho por ciudad o si tu coche utiliza un volante bimasa es más que posible que algún día tengas que cambiarlo.

Es un cambio complicado y solo apto para personas que tengan un dominio avanzado de mecánica. Si no tienes ese conocimiento, para cambiar el embrague del coche es mejor que te acerques a nuestro taller o nos pidas cita.

Su función, por tanto, es tan sencilla como imprescindible ya que separa y une el giro del motor a la transmisión para liberar el movimiento hacia las ruedas motrices siempre que haya una marcha engranada.

Del volante de inercia o volante motor llega el movimiento una vez que el disco de embrague se acopla al mismo mediante el eje principal. La maza de embrague, por su parte, ejerce presión sobre el mismo para que la potencia del motor llegue a las ruedas motrices. El disco de embrague, por tanto, es el que sufre la fricción y mayor desgaste a causa de estar en contacto con ambos elementos. El último elemento que podemos reconocer en el esquema es el collarín de empuje, encargado de acoplar o separar el disco cada vez que pisamos el pedal de embrague.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre tu cambio de embrague en Chamberí, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Cambio de embrague en Chamberi
hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que la reparación pueda estar en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu cambio de embrague en Chamberí y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.

Qué es el volante bimasa y qué tiene que ver con el embrague

Una pieza muy relacionada con el embrague es el volante bimasa, de hecho, es donde se apoya. Su función, además de acumular inercia, es la de absorber las vibraciones, que se producen por la combustión en el cilindro para que no pasen a la caja de cambios.

¿Y por qué hablamos de esta pieza aquí? Porque si se estropea, casi con toda seguridad tendrás que cambiar el embrague, porque para acceder al volante, hay que sacarlo y también la caja de cambios. De hecho, su cambio suele ser tan costoso como el de todo el embrague, ya que el precio del volante bimasa es alto.

Cuánto cuesta aproximadamente cambiar embrague en Chamberí

El precio del cambio del embrague varía mucho. Como siempre, ese precio dependerá del modelo de tu coche y de la marca que compres.

En Maestrum no te recomendamos hacer muchos experimentos a la hora de comprar el kit de embrague para tu coche. Pídenos presupuesto y compra uno de los que te sugerimos.

 

Mejor servicio de taller mecánico

UNO DE LOS MEJORES talleres PARA tu cambio de embrague en Chamberí

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 200 opiniones y creciendo

Cada cuánto cambiarlo

Normalmente se cambia cuando se estropea. Los dos síntomas más habituales con los cuales tu coche te pide que le cambies el embrague son los siguientes:

  • Marchas que rascan: si al meter una marcha o cambiar de una a otra notas que esta te rasca (metiendo bien el pie en el embrague).
  • El coche se revoluciona pero no acelera: si al pisar el acelerador del coche notas este revoluciona, pero no acelera.

Si notas alguno de los dos, no te quedará otra que cambiar el embrague del coche.

Depende mucho de cada coche y del uso que se le haya dado, pero el cambio de embrague puede llegar a realizarse hasta con 200.000 kilómetros.

Somos especialistas en cambiar embragues.  Pide cita en nuestros centros de Cuatro Caminos, Las Tablas o Chamberí.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre tu pre ITV en Chamberí, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

El mejor taller a tu servicio

Lo mejor en un solo lugar: Talleres Maestrum

Realizamos tu cambio de embrague en Las Tablas y en Cuatro Caminos ¡Ahora también abiertos en Chamberí! (solo servicio a domicilio).

Tu cambio de embrague también en Leganés y Padrón.