taller lexus en CHAMBERÍ

Lexus

Servicio y Reparación de Vehículos Lexus en CHAMBERÍ

Lexus, una subsidiaria del fabricante de automóviles japonés Toyota, es uno de los tres principales fabricantes de automóviles de lujo del mundo. Fue fundada por el sobrino del fundador de Toyoya, Eiji Toyoda en 1989 en Nagoya (Japón), y fue concebida como la división de lujo de Toyota para el mercado estadounidense. De hecho, aunque es de origen japonés, Lexus significa Luxury EXport United States.

Como propietario de un Lexus, es seguro que piensas que un vehículo de calidad exige un servicio de calidad. Nuestro taller ofrece el mantenimiento y reparación de vehículos Lexus de la más alta calidad en el área. Desde el momento en que cruza nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo.

15 años de experiencia

Nuestro taller ofrece el servicio y reparación de vehículos Lexus de más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesites mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo de mecánicos brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de Lexus.

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestra taller o pídenos cita de servicio hoy mismo! Queremos ser tu taller Lexus en Chamberí.