Matrículas en Chamberí

Matrículas de coche en Chamberí

PLACAS DE MATRICULAS DE COCHE EN 10 MINUTOS

Matriculas de coche en el acto. Llévate tus placas de matricula de coche en diez minutos y por quince euros cada una

Existen muchas razones para comprar unas placas de matrícula de coche nuevas: si las que tienes están deterioradas, dobladas o ilegibles y no quieres llevarte sorpresas a la hora de pasar la ITV, o bien no quieres que te multen, no lo dejes para el último momento y cámbialas hoy mismo. También es posible que necesites matricular un remolque o un portabicicletas.

Maestrum te ofrece su servicio de cambio de matrículas. En tan solo unos minutos, tus matrículas de coche estarán listas y serán entregadas e instaladas en el taller Maestrum que elijas.

Sea cual sea el formato de tu matrícula, ya sea para coche o para moto, el acabado de tu matrícula homologada, de aluminio o acrílica, acércate al taller de Maestrum en el que quieres que te entreguemos tus matrículas y en 10 minutos podrás salir con ellas. No olvides presentar el permiso de circulación del vehículo, la ficha técnica y el DNI del titular del vehículo, para confirmar su matriculación.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre tu placa de matrícula en Chamberí, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

matrícula acrílica

Diferencias entre matrículas de coche metálicas y acrílicas

La diferencia entre las placas de matrícula metálicas y las matrículas acrílicas es notoria. De hecho, las placas de plástico son las grandes protagonistas en los nuevos modelos de vehículos. Te contamos cuáles son las características de cada una.

Las tradicionales placas de chapa metálicas solo se pueden ver en los modelos que tienen una cierta antigüedad y que sus dueños se resisten a cambiar. Hoy en día, las grandes protagonistas son las matrículas de plástico autorizadas por la Unión Europea.

A diferencia de las antiguas, las euromatrículas están fabricadas con material acrílico y plástico. De esta forma, los vehículos se identifican de una forma más sostenible, ya que se pueden reciclar por completo, y resultan más seguras. Atrás quedan los múltiples daños que causaban las placas metálicas durante su manipulación o en los accidentes.

 

 

Matrículas de coche en Chamberí

¿Por qué cambiar a las matrículas acrílicas?

Dentro de las matrículas de coches, hay diferencias entre las placas metálicas y las matrículas plásticas. Algunas de las más importantes son:

 

Resistencia al impacto

 

Resistencia al sol

 

Seguridad

 

Flexibilidad

 

Limpieza

 

Reciclaje

 

Vida útil

Metálicas

Baja

Media

Baja

Baja

Complicada

No es posible

Escasa

Plásticas

Alta

Alta

Alta

Alta

Sencilla

Se recicla al 100%

Superiores

hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que la reparación pueda estar en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu reparación antes de realizarla y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.

Características de las matrículas plásticas

¿Qué precio tiene cambiar la placa?

En la actualidad, todos los nuevos modelos que salen de los concesionarios incorporan las matrículas acrílicas. En el caso de que sea necesario cambiar la placa del vehículo por cualquier motivo, es necesario tener en cuenta que no toda la oferta cumple con los requisitos de homologación de la Unión Europascscs

El precio de adquición de una de estas placas oscila entre 15 euros si es una placa de matrícula de metálica y 20 euros si es una placa de matrícula acrílica. En el momento de la compra, se debe presentar la siguiente documentacion 

Mejor servicio de taller mecánico

el Mejor SERVICIO de CAMBIO DE Matrículas de coche EN Chamberí

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 200 opiniones y creciendo