Maestrum es una pequeña empresa de automoción con 15 años de vida

Sobre Nosotros

Taller en Chamberí - Las Tablas

NUESTRA HISTORIA

2007

Nace Mechanical Maestrum, S.L., razón social orientada a dar servicios de neumáticos y mecánica rápida. Ofrecemos desde un principio recogida y entrega a domicilio gratis.

2009

Nuestros clientes, al aumentar la antigüedad de sus vehículos, comienzan a demandarnos servicios de mantenimiento algo más complejos, como embragues y correas de distribución.

2010

Cambiamos nuestro primer motor completo, el primero de los 32 que hemos cambiado desde entonces.

2012

Llegamos a acuerdos con otros talleres para ofrecer a nuestros clientes servicios de chapa y pintura, descartando a todos aquellos que no cumplen nuestros estándares.

2013

Cambiamos de local, favoreciendo el aparcamiento y la visibilidad a nuestros clientes.

2015

Incorporamos el servicio de cambio de lunas, el de lavado, la atención permanente online. Superamos las 17.000 reparaciones. Seguimos buscando puntos de mejora.

Fortalezas

1. Nos importa tu tiempo

– Reparamos tu coche en el día
– Recogemos GRATIS a domicilio

2. Nos comprometemos

– Mejor precio en neumáticos Yokohama, o devolvemos la diferencia
– Atención las 24 horas

3. Garantizamos nuestro trabajo

– Si no estás satisfecho, no pagas nuestro trabajo
– Nuestras revisiones conservan la garantía oficial

4. Tu comodidad es lo primero

– Tienes coche de sustitución GRATIS si lo necesitas
– Pasamos la ITV por ti

5. Mejoramos contínuamente nuestro servicio

– Reparamos tus pinchazos GRATIS
– Revisamos tu coche GRATIS en verano e invierno

Taller en Chamberí - Cuatro Caminos

Quienes somos

Maestrum es una pequeña empresa de automoción con 15 años de vida que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de automóviles de alta calidad a los residentes de Chamberí, Cuatro Caminos, Chamberí y los barrios circundantes. Contamos con un equipo de mecánicos experimentados que solo utilizan las últimas herramientas y equipos de diagnóstico en la industria del automóvil. Nuestros técnicos reciben capacitación continua para brindar la mejor calidad de servicio posible. Cuando nos traigas tu automóvil para un servicio de reparación o mantenimiento, lo trataremos como si fuera nuestro. No te molestaremos con gastos innecesarios.

¡Desde el cambio de motor completo hasta los cambios de aceite, estamos aquí para todas tus necesidades con el coche! Nuestros talleres son instalaciones de reparación de automóviles con todos los servicios, ofreciendo Wi-Fi gratis, bebidas de cortesía y un servicio al cliente excepcional.

¡Siempre estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes! 

Ven y permítenos ocuparnos de todas tus necesidades con el coche. ¡Estamos aquí para ayudar!

Quienes-Somos-Taller-Maestrum-Madrid

equipo de técnicos certificados

como taller mecánico, tenemos una amplia experiencia trabajando con cualquier tipo de coche, con todas las marcasy sus revisiones

Somos gente de taller. Eso significa que si tú te preocupas por tu coche, nosotros también. Nuestro equipo de técnicos certificados se asegurará de que recibas las mejores prácticas de la industria. Ven y compruébalo por ti mismo. Cuando nos traigas tu automóvil para el mantenimiento o para reparar, lo trataremos como si fuera nuestro. Por ello, no te preocuparemos con gastos innecesarios.

Quienes somos 1
Quienes somos 2
Quienes somos 3

calidad

POR QUÉ ELEGIRNOS

En Maestrum sabemos que tu automóvil es más que una herramienta que te lleva del punto A al punto B, es tu libertad. Tu automóvil te permite realizar actividades diarias esenciales, como viajar hacia y desde el trabajo, comprar comida y recoger a los niños de la escuela. Sabemos que dependes de ello, por lo que es importante que tu coche reciba reparaciones y servicios de calidad . Cuando traes tu coche a Maestrum, nos aseguramos de que tu automóvil se vaya sin problemas para que puedas tener libertad y tranquilidad.

2,000+

Clientes Satisfechos

15+

Años de experiencia

32+

Motores cambiados

15 años de experiencia

Hemos estado en el negocio de las reparaciones durante más de 15 años en Madrid. Nuestros mecánicos están preparados para darte servicios seguros y de alta calidad para ayudarte a aliviar la tensión que genera pensar que el coche tiene una avería o que hay que hacerle el mantenimiento.

Quienes somos 4

Servicio experto cuando lo necesites.
Tu coche siempre a tiempo.
Conservando la garantía del fabricante.

hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que la reparación pueda estar en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu reparación antes de realizarla y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.