Baterías de coche en Chamberí

batería de coche

BATERÍAS DE COCHE EN Chamberí

Baterías de coche en Chamberí desde 90€.
Montaje y entrega a domicilio en Madrid gratis hasta 7 km de nuestros talleres.
En el propio día.

¿Cansado de baterías de coche que te dejan tirado en cuanto asoma el invierno? Maestrum te ofrece la mejor selección de baterías de coche en Chamberí, y ¡con precios bajos todo el año!

¿La batería de tu coche presenta síntomas de fatiga y ya no retiene la carga?

Tal vez haya llegado el momento de cambiarla. La batería garantiza el buen arranque de tu coche, así que es indispensable poder contar con ella. Además, es la responsable del cada vez más complejo equipamiento eléctrico de los vehículos y por eso resulta de vital importancia mantenerla en un estado adecuado.

Se estima que la duración media de una batería de coche es de unos 5 años, pero puede variar según el uso del vehículo: la batería durará menos tiempo si el vehículo circula con tiempo frío o si los trayectos realizados son frecuentes y cortos y no permiten cargarla con normalidad.

En cuanto a los tipos de baterías de coche, la mayoría siguen siendo convencionales y no necesitan mantenimiento. Tienen un consumo de agua tan bajo en uso normal que ya no es necesario rellenarlas con agua destilada. 

Por su parte, los vehículos del segmento superior (en su mayoría turismos de mayor calidad con un amplio equipamiento de confort y vehículos con el llamado sistema automático de arranque-parada) requieren de una mayor necesidad de potencia que debe satisfacerse. 

Las baterías de arranque AGM (consumo de agua cero) o, más recientemente, las baterías de arranque EFB (batería de electrolito líquido avanzada) son la opción preferida. Las diferentes tecnologías de baterías son cuidadosamente seleccionadas por los fabricantes y tienen características diferentes, por lo que se adaptan al vehículo, que normalmente no tolera otras tecnologías.

Entonces, ¿qué batería debo escoger para mi coche? Para encontrar la batería adecuada para tu coche, haz clic sobre el botón de WhatsApp de nuestra web, dinos la matrícula (o el modelo y la marca) de tu vehículo y te contestaremos con el presupuesto incluida la instalación.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre baterías de coche en Chamberí, no dudes en llamarnos, contactar por WhatsApp o pedir una cita gratuita.

Baterías de coche en Chamberí 1
hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que la reparación pueda estar en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para operaciones de más de 90€.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu reparación antes de realizarla y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.

¿Qué es la batería?

La batería es un elemento que generalmente encontramos en el bloque motor de nuestro vehículo. Su finalidad reside en el almacenaje de la energía eléctrica por medio de un proceso químico. Por ello, decimos que la batería es una pila electroquímica.

Está constituida por un acumulador que por lo general tiene nueve placas: cinco negativas y cuatro positivas, unidas de manera alterna por medio de un puente. Cada una de las partes de la batería está en un compartimento con una solución electrolítica que se compone de agua destilada y ácido sulfúrico, por lo que al combinar esta disolución con las distintas placas de plomo, se produce una reacción química que genera corriente eléctrica. Cuando administramos electricidad a la batería, el proceso se invierte haciendo volver el sulfato desde las placas hasta el electrolito.

La máxima tensión que puede administrar este sistema es de 2,2v por lo que se unen varios en serie aumentando así el tamaño de las placas, lo que permite obtener baterías de 6, 12, 18 y hasta 24v.

Cuando hablamos de la capacidad de una batería, la expresamos en amperios por hora (Ah), es decir, la intensidad de corriente capaz de soportar sin ser recargada en una hora de uso.

Mejor servicio de taller mecánico

Tu taller de baterías de coche en Chamberí

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 200 opiniones y creciendo

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre baterías de coche en Chamberí, no dudes en llamarnos, contactar por WhatsApp o pedir una cita gratuita.

El mejor taller a tu servicio

Lo mejor en un solo lugar: Talleres Maestrum

Realizamos el cambio de baterías en Las Tablas y en Cuatro Caminos ¡Ahora también abiertos en Chamberí! (solo servicio a domicilio).

 

Tu cambio de baterías también en Leganés y Padrón.