taller Seat en Chamberí

Seat

Servicio y Reparación de Vehículos Seat en Chamberí

SEAT, S. A. (siglas de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, denominación con la que fue bautizada originalmente) es una empresa española de automóviles fundada por el desaparecido Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950.

En 1986, el grupo alemán Volkswagen adquirió una participación mayoritaria de la compañía, y desde entonces SEAT es una filial que pertenece al grupo Volkswagen junto a AudiBentleyBugattiDucatiItaldesign GiugiaroLamborghiniMANPorscheScania y Škoda

A su vez, dentro del grupo, la sociedad SEAT se ha desarrollado en los últimos años como una compañía con dos grandes marcas: SEAT y CUPRA. Más allá de los automóviles, la compañía cuenta con SEAT MÓ, su unidad de negocio de movilidad urbana y sostenible, y SEAT:CODE, su centro de desarrollo de software y soluciones digitales.

Cualquiera que haya sido tu elección de marca y modelo de SEAT, estamos preparados para ser tu taller SEAT en Chamberí.

15 años de experiencia

Nuestro taller ofrece el servicio y reparación de vehículos Seat de más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesites mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo de mecánicos brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de Seat.

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestra taller o pídenos cita hoy mismo! Queremos ser tu taller Seat en Chamberí.

Cómodo, barato Y sencillo.
Reserva tu cita previa para tu Seat