taller Peugeot en Chamberí

Peugeot

Servicio y Reparación de Vehículos Peugeot en Chamberí

Peugeot es un fabricante de automóviles francés, filial del grupo Stellantis. Se basa en la fabricación de turismosvehículos comercialesautomóviles de carreras, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, bicicletas, scooters, así como útiles de cocina como saleros, pimenteros y molinillos de café. Los molinillos fueron su primer producto y más tarde se dedicaría a la fabricación de automóviles con el nombre «Les fils de Peugeot frères» (Hijos de los hermanos Peugeot). Hoy en día los utensilios de cocina los fabrica Peugeot Saveurs.

 

Peugeot ha sido recompensado con numerosos premios como el Women’s World Car of the Year (WWCOTY). También ha sido por ejemplo, 6 veces Coche del Año en Europa, 9 veces Coche del Año en España, 5 veces Coche del Año en Italia, o 2 veces Coche del Año en Irlanda.

Desde el año 2021, tras la fusión a iguales con el grupo italo-norteamericano Fiat Chrysler Automobiles, forma parte del grupo Stellantis.

Si tienes un Peugeot, queremos ser tu taller Peugeot en Chamberí.

15 años de experiencia

Nuestro taller ofrece el servicio y reparación de vehículos Peugeot de más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesites mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo de mecánicos brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de Peugeot.

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestra taller o pídenos cita hoy mismo! 

Queremos ser tu taller Peugeot en Chamberí.

hasta 10 km del taller

con cita